lunes, 28 de mayo de 2012

Joven se suicida convencida de que el fin del mundo llegaría en 2012.



Una joven británica decidió quitarse la vida porque pensaba que el fin del mundo llegaría este mismo año. Isabel Taylor tenia 16 años, todos la describen como una buena persona, vegetariana y amante de los animales, nadie sospechó de sus intenciones de suicidio. Isabel pasó los últimos meses de su vida investigando por Internet las posibles causas de una catástrofe mundial. 


La joven encontró multitud de teorías conspiratorias sobre guerras nucleares que exterminaría la raza humana. Ella estaba convencida de que una fusión de un reactor nuclear acabaría con el planeta en 2012. La joven entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación.


 "Leía artículos sobre las diferentes causas que podrían hacer que el fin del mundo llegue, leyó alrededor de 15 a 20 artículos a lo largo de 2011 con su mejor amiga", declaró uno de los familiares.


 Su madre afirma que su hija mencionaba continuamente que el fin del mundo llegaría enseguida, pero ella no le dio mucha importancia. “Durante las conversaciones de la familia en la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, explicó su padre a la prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario